CEXPLA ALFARAY, S.L., empresa dedicada al control de plagas y legionella, es una empresa comprometida con la calidad del servicio y la protección del Medio Ambiente y el mantenimiento.

En CEXPLA ALFARAY, S.L. se dispone de un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente como herramienta fundamental para su desarrollo y crecimiento, asumiendo la voluntad de mejorar de manera continua y la puesta en marcha de forma sistemática de prácticas profesionales respetuosas hacia el Medio Ambiente con el objetivo de mejorar su sistema de gestión y cumplir con los requisitos aplicables.

Por todo ello, y como compromiso con la calidad, la Dirección de CEXPLA ALFARAY, S.L. establece la siguiente Política de Calidad y Medio Ambiente, comprometiéndose a difundirla a todos los niveles de la organización y a proporcionar los recursos necesarios para su cumplimiento, basándose en las siguientes directrices clave:

– Calidad del servicio prestado, así como de las materias primas empleadas.
– Control riguroso, exhaustivo y por personal cualificado de nuestro Dpto. Técnico, de la calidad del servicio.
– Fiabilidad y compromiso continuo en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los clientes, mediante una adecuada planificación y gestión de prioridades, flexibilidad y agilidad de respuesta.
– Experiencia y profesionalidad del personal.
– Potenciar la relación y colaboración con los proveedores como eslabón fundamental en nuestro proceso de servicio.
– Mejorar continuamente nuestro comportamiento ambiental y prevenir la contaminación.
– Cumplir rigurosamente con la reglamentación aplicable, así como con otros compromisos ambientales que CEXPLA suscriba.
– Fomentar la cultura ambiental entre el equipo humano que forma nuestra empresa buscando una mayor identificación y satisfacción del personal respecto a la empresa.
– La búsqueda de nuevas tecnologías que redunden en una mejora del comportamiento ambiental.

Estos principios se materializan en los objetivos y metas ambientales que se aprueban por esta Dirección anualmente. Para la consecución de estos objetivos y metas asume el compromiso de dotar a la empresa de la adecuada estructura del Sistema de Gestión Ambiental documentado, así como suministrar los recursos humanos y materiales necesarios para alcanzar dichos objetivos y metas.